CONSEJO COLEF Y PURE FITNESS SE UNEN PARA FACILITAR LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO A LAS PERSONAS COLEGIADAS
Noticias
CONSEJO COLEF Y PURE FITNESS SE UNEN PARA FACILITAR LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO A LAS PERSONAS COLEGIADAS

El Consejo COLEF firma un nuevo acuerdo con una empresa de equipamiento deportivo para que las personas colegiadas en los COLEF de toda España puedan tener más accesible la adquisición de este material para su desempeño profesional.

Pure Fitness es una tienda online de equipamiento fitness, maquinaria y accesorios para gimnasios. Disponen de productos líderes en su categoría para las necesidades de los segmentos profesional, semiprofesional o doméstico. Además, disponen de almacén propio de productos y piezas de recambio, la logística 100% gestionada por ellos.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA VENTAJA COLEGIAL?

Pure Fitness aplicará un descuento mínimo del 45% sobre el precio venta al público de sus líneas de productos Kul Fitness y Basic Line, del resto de productos y marcas se aplicarán el mejor descuento posible en cada momento y dependiendo de la configuración de cada pedido.

Actualmente las líneas Kul Fitness y Basic Line se componen de productos como colchonetas, fitball, plataformas inestables, plataformas deslizantes, combas, mancuernas, kettlebell, barras, discos, bancos, suspension trainers, foam rollers, bandas elásticas, body tube, minibands, bandas de resistencia, cajones, escaleras de agilidad, aros de pilates, wall balls, sacos funcionales, cuerdas, balones medicinales, steps, soportes, etc.

Tan sencillo como solicitar acceso a la plataforma de compra de Pure Fitness a través de este formulario. Una vez que ellos validen los datos, comprobando tu identidad en el buscador de personas colegiadas, recibirás un correo con el acceso para poder realizar cualquier compra con el descuento correspondiente.

Conoce todas las ventajas y descuentos a los que te puedes acoger por ser colegiado/a en el apartado de “convenios y colaboraciones” para aquellos de ámbito estatal, y en la página web de tu COLEF autonómico para los que afectan solamente a las personas colegiadas de tu región.

prev
next