Congreso online sobre “Evaluación en EF, Experiencias Prácticas”
Noticias
Congreso online sobre “Evaluación en EF, Experiencias Prácticas”

QUIERES APRENDER A ​EVALUAR EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LA MANO DE EXPERTOS?

​Descubre las estrategias clave para iniciarte y avanzar en el mundo de la evaluación de la mano de 26 expertos reconocidos en este ámbito. 

El congreso virtual tendrá lugar en Internet (no necesitas desplazarte) del 17 de septiembre al 19 de  2019. 

Y, lo mejor de todo, es que si sigues las charlas en vivo, no tendrás que pagar nada 🙂

¿Qué es el Congreso Virtual de ​Evaluación en EF: Experiencias Prácticas?

​Es una oportunidad única para aprender a evaluar y crear planteamientos didácticos, que te permitan generar un plus especial de motivación y aprendizaje en el alumnado, así como crear experiencias de aprendizaje que pongan al alumnado en el centro de su propio aprendizaje.

Este es el primer congreso virtual especializado en evaluación (autoevaluación, coevaluación, rúbricas, dianas, competencias, falsas creencias…) dentro de la educación física, una pieza clave que se encuentra en plena transformación y en la que tú también puedes encontrar tu forma de utilizarla.

Durante 3 días, este congreso online, reunirá a 26 profesionales de la educación física que han llevado a cabo sus propios planteamientos, han experimentado con la evaluación y han obtenido resultados satisfactorio y quieren compartirlos.

Ellos te desvelarán los secretos, y los puntos a tener en cuenta, que los han llevado a ser referentes a nivel nacional dentro de la evaluación a través de ejemplos concretos.

Si eres docente de educación física, o quieres serlo en un futuro, esta cita es para ti.

​26 EXPERTOS RECONOCIDOS DEL MUNDO DE LA ​EVALUACIÓN TE ​CUENTAN SUS MEJORES PLANTEAMIENTOS PARA TRIUNFAR EN LA UTILIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN EN PRO DEL APRENDIZAJE Y LA MOTIVACIÓN

Ellos han conseguido realizar planteamientos ​didácticos increíbles poniendo el foco en la evaluación y han saboreado lo potente de esta práctica.

 

prev
next